Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 23, 2013
-
0
Comments
“Esto nos permite desarrollar servicio con civiles que en los nuevos tiempos de amenaza es muy importante”, explicó uno de los que se encuentran apostados en las esquinas.
Entienden que lo que hay es que mejorarles el salario, pues están
realzando labores que hacen de vocación.
El Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, Jefe del Ejercito Nacional, ha dispuesto que los soldados en tarea preventivas reciban la mejor de las atenciones, dijo un oficial al mando en una de nuestros calles.
En un recorrido realizado este domingo, se pudo comprobar que en puestos establecidos como fijos, Se ha dispuesto carpas, donde tienen agua potable, refrigerio, la disposición de unidades de ambulancia y otras logísticas, además de que “el chao”, el cual probamos, reúne las condiciones digna.
Por una lado abundan las voces que aseguran que el patrullaje ha ayudado a bajar la criminalidad, otros sectores en cambio advierten de que el problema sigue igual o que es mayor, aunque quienes no ven positiva la presencia de los militares, creen que es una alternativa, ante la desesperación de la población, pero que no una solución.
No hay comentarios
Publicar un comentario