Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 26, 2013
-
0
Comments
El tribunal compuesto por los jueces Natividad Santos, Rafael Pacheco y Arlyn Ventura tomó la decisión de aplazar porque el abogado de la víctima no se presentó en la sala de audiencia.
La señora Mejía Agramante está representada por su abogado Ramón Teódulo Familia.
El ex oficial está acusado de violar la Ley 24-97 sobre violencia de género e intrafamiliar y la Ley 24-97, sobre violencia contra la mujer.
A la salida de la audiencia, ex presidente DNCD dijo que las 44 charlas que le impusieron como medida, las que escuchó en el Centro de Terapia Conductual para Hombres, “han sido muy refrescantes”.
Según la querella interpuesta por Mejía Agramonte, desde que estuvo casada con el imputado ha sido agredida por este verbal, física y sicológicamente, señalando que “es una persona calculadora que cuando toma bebidas alcohólicas se torna muy agresivo y ofende a las otras”.
Igualmente, señala en la acusación que el imputado Peña Castillo retiró documentos personales de ella de la vivienda que compartían, tales como pasaporte, llaves, contratos y certificado de propiedad, los cuales se encuentran dentro de una caja fuerte a la que no tiene acceso.
Fuente El Nuevo Diario-Autor: TERESA CASADO
No hay comentarios
Publicar un comentario