Ultimas Noticias

lunes, 1 de julio de 2013

En la Marina de Guerra combaten la desigualdad para esto se unen al Ministerio de la Mujer

La Marina de Guerra y el Ministerio de la Mujer, pusieron recientemente  en circulación el Informe “Combatiendo la desigualdad desde lo Básico” para fortalecer la protección social e igualdad de género dentro de la familia naval.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es educar y crear conciencia en la población militar sobre la importancia y la necesidad de tomar en cuenta las acciones preventivas, llevando un mejor estilo de vida, así como un cambio de hábitos en su vida familiar.


Esta actividad se llevó a cabo el día 25 de junio del año en curso, en el Cine Auditorio Base Naval “27 de Febrero”, y en la participó la Organización Internacional de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) al servicio de las Personas y las Naciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario