Ultimas Noticias

miércoles, 21 de agosto de 2013

Asaltan supermercado en la Núñez de Cáceres y balean a sus propietarios, una pareja de esposos

Desconocidos perpetraron esta tarde un asalto en el supermercado “La Criolla”, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres número 60, donde hirieron al propietario del establecimiento y a su esposa.
De acuerdo a un informe policial, miembros de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a los asaltantes, quienes huyeron tras herir al señor Manuel Rodríguez, de 69 años, y su esposa María Eugenia de Rodríguez.

Ambos recibieron varios impactos de bala al resistir la agresión  de los asaltantes.
 Los agresores, de acuerdo al reporte preliminar, escaparon de la escena a bordo de un carro verde, sin que ofrecieran mayores detalles.
La Policía informó que al lugar  acudieron técnicos de esa institución quienes asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario