Ultimas Noticias

viernes, 2 de agosto de 2013

CESFRONT y DOIF apoyan Ministerio Público y DNCD en combate a tráfico

DAJABON.- Parte de la misión del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) es apoyar al Ministerio Público en la prevención y combate a los delitos.
Así lo establece el General Santo Domingo Guerrero Clase, Director General del CESFRONT, quien dijo que lo hace muy especialmente a través del Departamento de Operaciones e Investigaciones Fronterizas (DOIF).
Dijo que el DOIF es un organismo operacionalmente dual, porque también trabaja para la Dirección General de Control de Drogas (DNCD).

Guerrero Clase resaltó que es una labor que además de la parte legal, se realiza por mandato expreso del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez.
El Director del CESFRONT emitió sus conceptos durante una rueda de prensa en la que participó en el despacho del Ministerio Público del Distrito Judicial de Dajabón.-
Fuente/El masacre-Carlos Bueno y Gonell Franco
-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario