Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 05, 2013
-
0
Comments

En la primera etapa de estos trabajos, se realizó un levantamiento batrimétrico que comprende el área desde el muelle de la institución en Cabeza de Toro hasta Punta Los Nidos, con una distancia de (3.34) millas náuticas.
La segunda etapa consistió en el segundo levantmiento batimétrico desde Punta Los Nidos hasta Punta Cortesito, con una distancia de (2.94) millas náuticas. Durante el desarrollo de estas dos etapas, fueron instalados (92) muertos de concreto para agarre de boyas, con un peso aproximado de (450) libras cada uno, (82) boyas de señalización en el canal para navegación, de las cuales (41) son de color rojo y el restante de color verde, tambien se instalaron (10) boyas de color amarillo para delimitar las nuevas áreas de fondeadero de las embarcaciones.
Para el establecimiento de estos equipos, se contó con la participación directa de un personal especializado de oficiales y alistados de la institución, quedando pendiente la instalación de (03) boyas de señalización en el área de Bávaro, las cuales serán colocadas luego del traslado de las embarcaciones a su nueva área de fondeo
No hay comentarios
Publicar un comentario