Ultimas Noticias

viernes, 13 de septiembre de 2013

Avioneta se precipita en Boca de Mao; Piloto resulta con leves heridas

ESPERANZA.- Una avioneta se precipitó a tierra en el sector Batey 2, del Distrito municipal de Boca de Mao, en ese municipio, a pocos minutos de haber despegado, resultando el piloto de la nave con heridas leves.

La aeronave, perteneciente a la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), había despegado desde la pista de la empresa, ubicada en ese Distrito municipal y se dirigía a realizar labores en Montecristi.


La misma se precipitó en una finca bananera, ubicada a poca distancia de la pista de dicha compañía, siendo unos haitianos quienes residen en la zona, que dieron la voz de alerta a las autoridades.

Se presume que la caída de la pequeña aeronave se debió a desperfectos mecánicos, mientras que el piloto, identificado como Alfonso de Jesús (Octavio), resultó con algunos golpes que no representan riesgo.- 
fuente/Liniero.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario