Ultimas Noticias

domingo, 15 de septiembre de 2013

El M-2 de la Marina de Guerra no da tregua detiene 17 Extranjeros

Descargar Foto viaje ilegal.jpg (51.5 kB)Pretendían viajar a Puerto Rico

La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, informo que mediante un amplio operativo realizado por miembros de la división de Inteligencia Naval       (M-2), este viernes 13 de septiembre, en la Playa 

Los Corales de la localidad El Cortesito, Provincia La Altagracia, fueron apresados  (17) extranjeros pretendían viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.


Los extranjeros detenidos, fueron apresados mientras estaban a la espera de la embarcación que les transportarían a la vecina isla de Puerto Rico, en la Playa Los Corales de la localidad El Cortesito, Provincia La Altagracia, los detenidos (09) Cubanos, (07) Haitianos y (01) Dominicano, entre ellos (03) Mujeres Cubanas y (01) Haitiana, quienes de acuerdo a información de inteligencia serian transportados en una embarcación turística, para realizar la travesía, del mismo modo informa que se le está dando seguimiento a una persona solo conocida como VÍCTOR, quien sería el contacto que recogería a dichas personas en la citada playa.

Asimismo informa el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, hablando a través de su vocero oficial el Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, que los detenidos se encuentran Sede Central de Inteligencia Naval (M-2), para los fines correspondientes.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario