Ultimas Noticias

lunes, 9 de septiembre de 2013

Listas con los Ascensos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional Septiembre 2013


Ya ha sido publicada la lista que contiene los nombres de los 7,890 miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional elevado de rango, luego que el  presidente de la República licenciado Danilo Medina Sanchez, colocara en posición de retiro a 38 Generales y 259 Coroneles y capitanes de Navíos ,  Sólo haga clic en la foto de la derecha ASCENSOS y obtendrá las listas con los detalles


La búsqueda de la lista con los nombres de los ascensos se ha convertido en el secreto más buscado la noche de este Domingo, los facebooks han sido repletos de clics en ese sentido.


 7,890  verdad que son muchos.....


Este sábado el  Ministerio de las Fuerzas Armadas dio a conocer en un emotivo acto que mediante los decretos Nos.250-13, 251-13, 252-13, 253-13, 254-13 y 255-13, del Poder Ejecutivo, se puso en retiro la cantidad de 226 Oficiales Generales y Almirantes, así como Oficiales Superiores de las FFAA. La actividad fue celebrada en el Salón Independencia y la encabezó  el Ministro de las FFAA., Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M.de G. (DEM), acompañado del Estado Mayor General de las FFAA.


Pared Pérez, garantizó también que la cooperativa de las Fuerzas Armadas está preparada para entregar las prestaciones correspondientes a los miembros puestos en retiro, enfatizando que esto ha sido posible gracias al buen manejo administrativo de los recursos destinados para tales fines.  

Del total de los 27 Generales de Brigada y Contralmirantes retirados, 10 corresponden al Ejercito Nacional, 2 a la Marina de Guerra, 9 a la Fuerza Aérea Dominicana y 6 a la Policía Nacional, en tanto que del total de 259 Coroneles y Capitanes de Navío retirados, 110 corresponden al Ejército Nacional, 18 a la Marina de Guerra, 68 a la Fuerza Aérea Dominicana y 63 a la Policía Nacional.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. mi respeto yo quisiera ver el listado de acensos del 2014,gracias y bendiciones

    ResponderEliminar