Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 23, 2013
-
0
Comments
Francisco Javier Rosario, residente en el sector La Bomba de esta ciudad,
narró que el pasado viernes cuando se disponía a montar en ese lugar a dos nacionales haitianos para transportarlos al mercado viejo de aquí, fue sorprendido por un dos individuos vestidos de civil en un motor marca DT-125 color blanco y que supuestamente son miembros del CESFRONT, quienes le quitaron su motocicleta y no sabe a dónde la llevaron.
Dijo que los haitianos cuando vieron a los individuos se introdujeron a una residencia, pero que le comunicó a los supuestos militares que los buscaría para que ellos les explicaran que eran venderos de ropas usadas (pepés) en el mercado viejo de esta ciudad y fue entonces cuando aprovecharon para llevarle su motor un CG 150 color negro y las llaves de los candados de su casa.
“Ellos, refiriéndose a los militares, ni detuvieron los haitianos ni tampoco me detuvieron a mí porque saben que no estaba haciendo nada mala, solo se llevaron mi motor y no sé para donde”, explicó Rosario.
Manifestó que visitó algunas de las instituciones militares en esta ciudad y no ha encontrado su motocicleta, ero que le extrañó que cuando fue al CESFRONT no le permitieron entrar.
Francisco Javier Rosario dijo esperar que su motor aparezca porque entiende que transportar los haitianos que vienen a comprar y vender dentro del perímetro de la ciudad no es un delito
Fuente/Beler Digital-Escrito por William Estévez.
No hay comentarios
Publicar un comentario