Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
octubre 02, 2013
-
0
Comments
Mario Jekov Quezada, de 19 años, nacido en la República Dominicana, falleció en un accidente de paracaídas durante un entrenamiento en el Fuerte Benning de Atlanta Georgia.
Según informes, el hecho ocurrió durante la fase aerotransportada de un curso de buceo que realizaba cuando el paracaídas no abrió entre 120 y 150 pies de altura, cayendo al pavimento.
Oficiales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, iniciaron las investigaciones, para rendir un informe detallado sobre el mismo.
El soldado muerto era primo del Coronel Juan Carlos Matos Alemar del Ejército Nacional, que es jefe de los servicios de seguridad en la ciudad de San Cristóbal, dentro del Plan de Seguridad Barrio Tranquilo, que ejecuta la Fuerzas Armadas Dominicana, en coordinación con la Policía Nacional.
Fuente-Nuevo Diario-Autor: Carlos Corporàn
Fuente-Nuevo Diario-Autor: Carlos Corporàn
No hay comentarios
Publicar un comentario