Ultimas Noticias

domingo, 24 de noviembre de 2013

A toda máquina siguen entrenamientos en el Crucero de instrucción para Guardiamarinas “Otoño 2013"

También lea...Elecciones en Puru

Durante el desarrollo del crucero de instrucción para Guardiamarinas “Otoño 2013”, en su fase Norte, se han realizado múltiples entrenamientos orientados a la práctica, entre los cuales se destacan, navegación electrónica, ejercicio de marinería y control de avería.

En el tramo marítimo Bahía de Samaná-Manzanillo, los Guardiamarina recibieron instrucción especializada, de control de avería; entrenamiento que consistió en manejo del sistema contra incendio, familiarización con los equipos de respiración artificial en caso de fuego abordo, así como también marinería básica, entrenamiento que consistió en el manejo de las amarras durante maniobra de atraque y desatraque y lanzamiento de Jibilay.

Así mismo recibieron instrucción sobre lectura de cartas y manejo de los programas electrónicos de navegación
y uso del radar, navegación costera y por estima y finalmente reconocimiento de la Bahía Escocesa y Costa de Puerto Plata, la Isabela y Cayos Siete Hermanos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario