Ultimas Noticias

lunes, 25 de noviembre de 2013

Camioneta conducida por Miembro de la Fuerza Aérea choca con vehículo donde muere su conductor en la Autopista San Isidro

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Roberto Lebrón , informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el fallecimiento instantáneo de un chofer al chocar el vehículo que conducía en vía contraria con una camioneta guiada por un agente de la Fuerza Aérea Dominicana.

El accidente ocurrió en la autopista de San Isidro.
El fallecido fue identificado como Eliezer Edgar Espinosa y el oficial herido es el mayor Oscar Rubén Mordán de Jesús.
La muerte se produjo cuando Espinosa chocó de frente la camioneta que guiaba en vía contraria, con otra camioneta similar guiada por Mordán de Jesús.
Los detalles fueron difundidos mediante la cuenta @RobertoLebron16.
De igual manera, a través de la cuenta oficial de la institución, @AMETRD, se informa sobre la muerte de un joven francés, de 29 años de edad, quien murió en un choque de motocicleta en Miranda, La Vega. 

El occiso fue identificado como Michell Zet, quien chocó con un camión que era guiado por Agustín Pérez. Zet vivía en Las Terrenas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario