Ultimas Noticias

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuestionan versión de los hechos ofrece P N oficial asesinado en Barahona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo sepultaron este martes en el cementerio Cristo Redentor los restos del Teniente Coronel asesinado el fin de semana en Barahona.
Por su lado, los parientes del oficial  cuestionan la versión de los hechos que ofrece la Policía.

Pasadas las tres de la tarde, antes de que el cuerpo del alto superior Luis Geraldo Feliz Castillo fuera sepultado, se le rindieron los honores militares.
El jefe de la institución, Mayor General Manuel Castro Castillo, informó que avanzan las investigaciones y que los agentes que acompañaban al oficial se encuentran detenidos.
El Teniente Coronel quien sirvió por 28 años a la institución fue ascendido a coronel de manera póstuma.
La familia indicó que el malogrado oficial no quería estar en Barahona porque allí alegadamente hay muchos policías corruptos.
Los familiares del alto oficial aprovecharon la presencia del jefe policial para exigirle que realice una investigación pues no creen la versión dada por la institución.
Confirma identificación 
El vocero de la Policía Nacional, coronel  Jacobo Mateo Moquete, informó este martes que fueron identificados los dos hombres que asesinaron de un balazo al teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, sin embargo no ofreció mayores detalles para no entorpecer las pesquisas.

El ejecutivo de la Policía en esta ciudad Féliz Castillo fue muerto un balazo en el ojo derecho durante un entrenamiento ocurrido en la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), por desconocidos que emboscaron el vehículo en que viajaba junto a otros agentes policiales.
El occiso acudió a Villa Central a investigar el hecho donde el motorista Gabriel Minyetti fue herido de cuatro balazos por desconocidos que lo desojaron de su motor. El obrero murió horas después de haber sido operado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario