Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 10, 2013
-
0
Comments
La medida de tres meses le fue impuesta al ex militar Jairo Mateo, aun cuando el Ministerio Público de Dajabón representado por Daniel Estrella Fernández, solicitara un año de prisión preventiva para el imputado.
Mateo fue conducido nuevamente al destacamento policial de esta ciudad hasta que sea llevado a una de las cárceles de la zona, mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones en torno a la muerte Jorge Luis Infante Almonte, quien era oriundo de la comunidad Judea Nueva, provincia Montecristi.
Se recuerda que Jorge Luis Almonte, fue encontrado muerto la madrugada del 18 de noviembre en el Callejón que une al sector Colonia 30 de Mayo con los demás sectores de la zona Sur de Dajabón.
Fuente/Beller Digital-Dajabon.com-Escrito por William Estévez. Martes,
No hay comentarios
Publicar un comentario