Ultimas Noticias

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fuerza Aérea realiza caminata a favor de la Niñez. La Actividad logra participación de decenas de familias.

FARD realiza caminata a favor de la Niñez. La Actividad logra participación de decenas de familias. Con la participación de cientos de niños de diferentes edades, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, a través de la Intendencia de Deportes, realizó una caminata en el interior de la Base Aérea San Isidro.


El recorrido denominado “2da. Caminata por el Respeto de los Derechos Fundamentales de la Niñez”, se llevó a cabo con el objetivo de incentivar el respeto de la niñez entre los hijos de los miembros de la institución, y a su vez, motivar la unión familiar. 

Esta es la segunda caminata que se lleva a cabo en la FARD, y partió desde el play de softbol 2do. Tte. Piloto Hipólito Ureña FARD, hasta el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la base aérea. 

En este segundo encuentro, estuvieron presentes el Sub-Comandante General de la institución, General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FARD en representación del Comandante General, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD (DEM), así como, el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD (DEM) Inspector General de la FARD. 

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Coronel Paracaidista Ramón Ant. Santos Gómez, FARD (DEM), Intendente de Deportes, agradeció el apoyo de la Comandancia General de la FARD en nombre de su Comandante General, Mayor General Hernández Hernández. Al mismo tiempo, destacó la importancia de este tipo de actividades, que a su juicio, buscan promover los valores de la niñez. 

De igual forma, el General de Brigada, Puig Hernández recordó que los adultos son los responsables de velar por los derechos de los niños y exhortó a enrumbarlos siempre por el buen camino. 

En ese mismo orden, el General de Brigada Piloto Torres Robiou, dijo que la educación juega un papel de suma importancia para lograr tener un ambiente favorable en el hogar. 

La camina contó con la bendición del Capellán Luis Obispo Díaz Méndez, (FARD). 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario