Ultimas Noticias

domingo, 9 de febrero de 2014

Investigan como hirieron oficial del Ejército en Puerto Plata

MONTE PLATA.- Esta siendo investigado el hecho donde  Agentes de la Policía Nacional hirieron de bala a un oficial del Ejército Dominicano durante un confuso incidente en esta localidad.


El primer teniente del Ejército Dominicano,  Alejandro Beato, de 47 años,  fue herido en medio de una discusión con los agentes quienes irrumpieron a su casa en busca de una supuesta motocicleta robada.

Los policías que se presentaron al lugar sin el auxilio de un ayudante fiscal sostuvieron una acalorada discusión con el oficial militar, quien rechazó que en su casa hubiese una motocicleta supuestamente robada como insinuaba.

De acuerdo a los informes ofrecidos por vecinos del lugar, los agentes policiales  se presentaron a la casa del oficial militar ubicada en la calle Mella casi esquina José Francisco Peña Gómez donde se produjo el hecho.

Se informó que los policías actuantes no pertenecen la dotación de Monte Plata lo que provocó que vecinos del lugar quemaran gomas como protesta por la incorrecta acción de los gentes de la institución del orden.

El oficial herido fue llevado de emergencia al hospital regional doctor Angel Contreras Mejía  de donde fue referido al Hospital Central de ls Fuerzas Armadas.

El primer teniente del Ejército,  Alejandro Beato es una persona reservada y seria que goza de gran aprecio en la barriada, ya  que no se mete con nadie.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario