Ultimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2014

Superintendencia de Segruidad Privada de la FARD entrega prendas de vestir

Celebra misa en acción de gracias y  cumpleaños empleados
La superintendencia  de Seguridad Privada de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana, realizó su acostumbrada misa mensual en acción de gracias por la salud del presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, el Ministro de las Fuerzas Armadas Almirante Sigfrido A Pared Pérez, y los miembros de la institución caídos en acción del deber patrio, oficiada por el Padre Párroco  Capitán Capellán Luis Obispo, FARD.

Luego compartieron en la celebración de los miembros de la entidad que estuvieron de cumpleaños durante el mes de Enero, en esta ocasión le fueron entregado a los miembros de la institución prendas de vestir.


El Director Ejecutivo de la entidad, General de Brigada, Piloto Alberto C. Lagrange Madera, hizo la entrega en nombre del presidente Medina, actividad que encabezaron los Coroneles Romah Albares Monegro, FARD, Oficial Ejecutivo y Ramón Capellán De la Cruz, Director de Operaciones.

Los festejados para el mes fueron el Capitán Abogado Santos A. Cuevas Pérez, ERD, Capitán Kelvin A. Santana Natera, FARD, 1er. Teniente Paracaidista Miguel A. Diloné Susana, FARD, Cabo Rosangela Varas, FARD, y las asimiladas militar Niurca Urbáes Montes de Oca y Margarita Peña Suriel, ambas de la MID


Publicada 2-2-14


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario