Ultimas Noticias

viernes, 23 de mayo de 2014

Las Madres en el Ministerio de Defensa


Las Madres en su celebración participan de grandes rifas, presentaciones artisticas con  los Hermanos Rosario
El Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales celebraron con un acto especial la conmemoración del“Día de las Madres”

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) celebró mediante un espectacular evento el “Día de las Madres”, dirigido a todas las madres que pertenecen a las Fuerzas Armadas.

La actividad inició con las palabras de bienvenida por el maestro de ceremonias a los presentes, la bendición del acto a cargo del Teniente Coronel Capellán Castrense, Geraldo Paniagua Ramírez, E.R.D,
luego las palabras de salutación a todas las madres por la presidenta de ADEOFA, la Doctora Rosalba Oleaga de Pared, la cual le acompañó su esposo el Almirante Sigfrido Pared Pérez A.R. D. (DEM), Ministro de Defensa.

El Himno a las “MADRES” fue interpretado por el coro de la Banda de Música del MIDE.

Dentro del evento las madres tuvieron la oportunidad de participar de grandes rifas, también de disfrutar de presentaciones artísticas como fue la participación de la Orquesta de Los Hermanos Rosarios y la Orquesta Oleaje de la Armada de República Dominicana.

Las madres degustaron de refrigerios y de un delicioso almuerzo ofrecido por la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas ADEOFA.

La actividad se llevo a cabo el viernes 23 de mayo del año en curso, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa y contó con la presencia de la directiva de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto.

Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.































Publicada 23/5/14
  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario