Ultimas Noticias

jueves, 26 de junio de 2014

Convocatoria para cedulación de los miembros de la FARD.

Convocatoria para cedulación de los miembros de la FARD.Santo Domingo Este - miércoles 25 de junio de 2014.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), convoca a todo su personal a presentarse al Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto Pedro S. Rodríguez Echavarría, F.A.R.D.”, del edificio que aloja la Comandancia General, lugar donde comenzará a ser entregada su nueva Cédula de Identidad Personal. Los documentos de identidad se emitirán a partir de la fecha de publicación de esta nota.


El documento será entregado en un tiempo limitado que ha sido concedido por la Junta Central Electoral a la FARD, vencido este plazo, los interesados tendrán que solicitar el cambio de dicho documento, en las oficinas de servicios públicos habilitadas por la JCE en los diferentes lugares del país, donde se esté expidiendo dicho documento.

Al ofrecer la información, los oficiales encargados de la tramitación de la nueva Cédula advirtieron sobre los pasos que deben seguirse, en caso de que los militares deseen incluir cambios en el documento:
  • Si un militar tiene una cédula en la cual conste que es soltero y quiere que se consigne que ya está casado debe presentar copia de Acta de Matrimonio;
  • si figura como casado, pero es divorciado o ha enviudado, debe presentar copia de Acta de Divorcio o de Acta de Defunción de su cónyugue.
  • En caso de que sea la primera cédula que va a gestionar, o desea hacer algún otro tipo de cambio distinto a los enumerados, debe presentar su Acta de Nacimiento original.
Los responsables de la entrega del documento exhortaron a los miembros de la FARD para que aprovechen la disposición de la JCE, acudiendo lo antes posible, pues ha sido dispuesto para tales fines un tiempo limitado.
26/6/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario