Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 07, 2014
-
0
Comments
Santo Domingo Este - domingo 06 de julio de 2014.- Decenas
de niños y niñas participantes en el Campamento de Verano “Sans Soucí”,
de la Armada de República Dominicana, fueron recibidos en la Base Aérea
San Isidro,donde pasaron un día conociendo instalaciones y equipos y en disfrute de demostraciones de los oficiales y soldados de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Los menores recibieron nociones de distintas actividades que realiza la institución en defensa de la soberanía del espacio aéreo y otras que le son inherentes, en distintos lugares, como el Comando de Mantenimiento Aéreo, especialmente los hangares de aviones y de helicópteros.
Los pequeños demostraron gran interés en conocer detalles de las operaciones de los aviones Súper Tucano, junto a los cuales se tomaron fotos y pidieron subir a ver las cabinas de las aeronaves, acompañados de técnicos encargados de las mismas.
En su visita a la Base Aérea los pequeños fueron llevados a las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales “La Guerrilla”, donde pudieron apreciar las maniobras de soldados, en la torre conocida como “La Verduga”.
También disfrutaron de la exhibición realizadas por la unidad élite “Los Escorpiones”, quienes exhibieron sus destrezas en las motocicletas y en acciones de rescate de rehenes, entre otras, en la parte frontal de la Caseta de Ceremonias de la Base Aérea San Isidro.
No hay comentarios
Publicar un comentario