Ultimas Noticias

jueves, 17 de julio de 2014

Paulino Sem entrega otra de las viviendas programadas para su gestión en el Ejército

ENTREGA 14VA. CASA A UN MIEMBRO DE LA INSTITUCION EN CACHON, BARAHONA
En un acto cargado de emociones, el Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, hizo entrega de las llaves de una vivienda, al Sargento Mayor Sandy Feliz Gómez, ERD., quien evidentemente feliz y en presencia de su esposa e hijos; expresó su agradecimiento al Comandante General, ERD., por la importante donación, y hacer posible el sueño de toda su vida: tener un techo propio para él, su esposa e hijos.


El Mayor General Paulino Sem, ERD., aseguró que se siente muy satisfecho y feliz, cada vez que tiene la oportunidad de entregar una solución habitacional a un miembro de la institución, pues está consciente de la importancia que le presenta para una familia, tener un techo donde guarecerse. Afirmo que durante su gestión ha dado prioridad a este tema y que ese plan de trabajo no variará; mas si de premiar la correcta hoja de servicio de los soldados, se trata, como en el caso que nos ocupa.

De su lado el Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, Coronel Andrés Santos Melo, ERD., dijo que el Sargento Mayor beneficiado cumplió con los requisitos exigidos para optar por este beneficio, por lo que siente inmensa satisfacción ya que es un soldado bajo su mando y conoce sus meritos y valores militares.

Estuvieron presentes, los Coroneles, ERD. (DEM) José M. Duran Infante, Director de Logística G-4 y Julián A. Moquete Melo, Director de Relaciones Públicas, ERD., así como familiares del beneficiado.
publicada 17/7/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario