Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 06, 2014
-
0
Comments

La comisión auditora del equipo de QSI encontró un nivel sin precedentes de compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua por parte del ERD. Dicho compromiso se encontró en todos los niveles de la organización- iniciando con el Comandante General y su equipo de alto mando¨
La auditoria al SGC del ERD., se llevó a cabo durante los días 29, 30 y 31 de Julio del 2014, por los señores Celso Alvarado, Beethoven Ortiz y la Señorita Vanessa López en la sede central de la institución castrense, ubicada en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand Santo Domingo Oeste. El alcance de la misma incluyó actividades de defensa de la República Dominicana y de todas las áreas administrativas.
De acuerdo a los auditores encargados de realizar el levantamiento, la alta dirección del ERD., encabezada por su Comandante General, el Mayor General RUBEN D. PAULINO SEM, ERD., brindó al equipo auditor todas las facilidades requeridas para la realización de su trabajo.
Los auditores indicaron además que todo el personal de ERD., fue muy colaborador, lo que facilitó el proceso de auditoría, de modo que se cumplieron los objetivos de la misma, en los tiempos previstos para cada actividad.
El propósito de la auditoria, era el de evaluar la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para verificar su cumplimiento con las disposiciones de ISO 9001:2008, con el fin de recomendar la certificación bajo dicha norma
publicada 6/814
No hay comentarios
Publicar un comentario