Ultimas Noticias

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AMET inicia conmemoración de su XVII aniversario

 ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Con el izamiento de las banderas Nacional, de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), iniciaron hace unos minutos los actos conmemorativos del XVII aniversario de la institución encargada de regular el tránsito. El acto fue celebrado en la parte frontal de la sede central  de la AMET, en acto encabezado por el general Pablo Arturo Pujols, director de esa institución.

El acto de izamiento de banderas estuvo acompañado con la entonación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la Policía Nacional.


El general Pujols estuvo en compañía de Gerentes, Sub-Gerentes y personal administrativo de la AMET, quienes expresaron su satisfacción por arribar el organismo encargado de regular el tránsito a un año más de creación.

En breve, la comitiva encabezada por el director de la AMET, se trasladará a la Catedral Primada de América, donde a las 10:00 A.M, se dará continuidad a los actos conmemorativos. Luego, a las 11:00, se concluirá con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue creada el 10 de septiembre del año 1997, mediante decreto 393-97, durante el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández Reyna.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario