Ultimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Asociación de Esposas de Oficiales presenta su Nueva Directiva

Tamibien lea  Falleció Rene Clang Vda Guzman..
 
Noticias E y M
 
En la mañana de este miércoles 17 de septiembre, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, realizó la presentación formal de la Nueva Directiva, quienes tendrán a su cargo las nuevas directrices de esta asociación, dirigida por su presidenta la Lic. Orietta García de Félix, quien durante su discurso enfatizó, los deseos de servir y de llevar bienestar y tranquilidad a aquellos miembros de nuestra institución que puedan tener alguna necesidad en sus hogares, también destacó que para lograr esto cuenta con un extraordinario equipo de trabajo con vocación de servicio.
Dentro del marco de la actividad, fue llevada a cabo una charla dirigida a todos los miembros de la institución, titulada “Liderazgo”, dictada por la licenciada Consuelo Zuluaga, psicóloga social y terapeuta familiar de parejas, quien durante su disertación definió el liderazgo como un conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo puede tener para influir en otras personas, también expuso que el liderazgo nace en el corazón, no en la cabeza, ya que se puede amar a las personas sin dirigir, pero no se puede dirigir a las personas sin amarlas.

El acto, fue realizado en el Cine Auditórium de la Base Naval “27 de Febrero”, ARD., presidido por el Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana y su distinguida esposa la Lic. Orietta García de Félix, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA), el Contralmirante Félix E. Cedeño Guerrero, Inspector General de la Armada, y su distinguida esposa, oficiales superiores, subalternos, y la presencia de las esposas de los miembros del Estado Mayor Naval, el personal que labora en esa Asociación

e invitados especiales.
publicada 17/9/14







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario