Ultimas Noticias

domingo, 14 de septiembre de 2014

CECCOM desmantela punto ilegales de expendio de combustibles

lugar decomiso combustibles ilegal
El Ministerio de Defensa, a través del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), en coordinación con el Ministerio Público, realizó varios allanamientos en distintos puntos a nivel nacional, desmantelando establecimientos dedicados al expendio de combustibles sin los permisos correspondientes.


Durante el operativo se incautó una indeterminada cantidad de galones de gasoil, dispuestos para su venta clandestina, en violación a las Leyes No. 112-00, del Ministerio de Industria y Comercio, y a la No. 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales.

El operativo fue dirigido por el Coronel Piloto Huáscar González Payano, Director General del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), quien advirtió que esta institución no escatimará esfuerzos para combatir la práctica ilegal de venta de combustible.

Explicó que el CECCOM velará constantemente para que se cumplan las leyes de los combustibles, ya que es un compromiso de este cuerpo especializado ejecutar las directrices emanadas por el Ministerio de 
Defensa (MIDE), en apoyo a las normativas establecidas por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), para garantizar la seguridad y el control en todo el sector de los combustibles en la República Dominicana.
Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario