Ultimas Noticias

martes, 30 de septiembre de 2014

Comandante del Ejército inaugura Destacamento Militar en Palmarejo


En un acto celebrado en el sector de Palmarejo de la junta municipal de Pantoja y con la presencia del Señor Ministro de Defensa Teniente General MÁXIMO W. MUÑOZ DELGADO, ERD., el Vice ministro de Defensa para asuntos militares, Mayor General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, ERD.; el Mayor General JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, dejó formalmente inaugurado un destacamento militar en dicho sector, con el único propósito de eficientizar la calidad del servicio, y las condiciones en las que los soldados cumplen con el sagrado deber.


Asimismo, hizo entrega de las llaves de una vivienda al Sargento Mayor RAFAEL ZABALA SOLÍS, ERD., la que fue iniciada en la gestión del Mayor General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, ERD.; y aseveró que su gestión dará continuidad a estas iniciativas, consistentes en ir en auxilio de los miembros de la Institución, dando garantías de que éste no será el último soldado beneficiado.

De su lado, el Sargento Mayor Zabala Solís evidentemente emocionado y con palabras de gratitud y en presencia de su esposa e hijos, dio las gracias al Comandante General del Ejército, manifestándole que gracias a Él; hoy se hace posible el sueño que anheló siempre: tener un techo propio.

El Mayor General MATOS DE LA CRUZ, ERD., manifestó que siente inmensa satisfacción cuando Dios le da el privilegio de resolver un problema tan vital, como es poseer una vivienda digna; y más cuando el beneficiado es un miembro del ERD., que ha llenado los requisitos que exigimos para que un soldado obtenga tal beneficio, como son: una hoja de servicio intachable, no tener una vivienda propia, entre otros. Agregó además, que será prioridad de su gestión cumplir a cabalidad la intención del Señor Presidente Constitucional de la República; licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. muñoz Delgado, ERD.

Asistieron al evento además el Sub-Comandante General, General de Brigada Rafael Carrasco Paulino, el Inspector General, General de Brigada Pedro P. Hurtado Cabreja y el Estado Mayor Coordinador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario