Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 24, 2014
-
0
Comments

El oficial herido es el teniente coronel Juan Emilio Genao Monción, quien fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), debido a los politraumatismos recibidos.
Mientras que el extranjero Geury Ramos, de 40 años, residente en Hatillo Palma, fue ingresado en el hospital público de Laguna Salada, presentando traumas craneoencefálicos severos.
Según el parte policial, el oficial conducía el Jeep marca Honda CRV, color gris, placa G199862, que colisionó con la camioneta marca Toyota, color gris, placa TU24856, conducida por el nacional haitiano.
Este accidente de tránsito se produjo frente a la finca del General retirado Chuchy Estrella, ubicada en el distrito municipal de Hatillo Palma.
Fuente/Dajabon 24 horas.com
jl
No hay comentarios
Publicar un comentario