Ultimas Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Presidenta de la ADEOERD lleva mochilas a los Soldados en Villa Mella

  ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M

 
La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, (ADEOERD), Licenciada BELKIS M. FERMÍN DE MATOS, con motivo del inicio del año escolar, continuó hoy con el programa de entrega de útiles escolares, puesto en marcha desde que asumió sus funciones; a los miembros del Ejército de República Dominicana; beneficiando en esta ocasión a los soldados adscritos a la Brigada Apoyo de Combate y al Comando de Apoyo de Servicio, ERD., con asiento en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Posteriormente la Licenciada FERMÍN DE MATOS, se traslado a la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, y a la Dirección General de Entrenamiento Militar, ERD., ambas con asiento en San Isidro, Santo Domingo Este; donde cientos de soldados mostraron su alegría al recibir la importante donación, que les permite a sus hijos iniciar el año electivo 2014-2015; con los útiles necesarios.

La agotadora jornada de entrega de útiles, que en esta ocasión incluyó raciones alimenticias; culminó en el 1er. Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, donde las manifestaciones de júbilo de los soldados quedaron reflejadas en sus rostros, cuando la Presidenta de ADEOERD y el equipo que la acompaña, le hacían entrega de las mochilas, mascotas y raciones alimenticias.

Al dirigirse a los beneficiados, la Licenciada BELKIS M. FERMÍN DE MATOS, manifestó que la educación es una necesidad fundamental en el desarrollo de los pueblos; tal como lo ha expresado el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dándole prioridad fundamental a la educación, durante su gestión; mediante la construcción de cientos de nuevas aulas y a través del proyecto “Quisqueya Aprende Contigo”, razón por la cual la Asociación de Esposas entregará a cada uno de los soldados de estas unidades, útiles escolares; como una forma de alivianar los costos en que tienen que incurrir para poder enviar sus hijos a la escuela.

En los actos estuvieron presentes, los Generales de Brigada RUBÉN D. CONTRERAS POLANCO, Comandante de la Brigada Apoyo de Combate; LUIS A. CORONADO ABREU, Comandante del Comando de Apoyo de Servicios; VALERIO A. GARCIA REYES, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”; JUSTO A. FERNANDEZ TEJADA, Director General de Entrenamiento Militar, ERD., y BRAULIO A. ALCANTARA LOPEZ, Comandante del 1er. Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, ERD.
publicda 9/9/14

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario