Ultimas Noticias

sábado, 18 de octubre de 2014

Personal de AMET recibió asistencia médico-visual durante jornada oftalmológica

Santo Domingo.- Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recibió asistencia médico-visual, durante una jornada de dos días, a cargo de destacados oftalmólogos, quienes además informaron a los agentes de la institución acerca de los cuidados de la visión en las distintas etapas de la vida.


La iniciativa procura que los agentes de la AMET cuiden su vista, ya que a diario realizan su trabajo expuestos al sol y otras situaciones relacionadas con el medio ambiente que pueden ocasionarles alergias oculares.

La jornada oftalmológica fue realizada por el Departamento de Salud de la AMET, con los auspicios de Óptica Peguero, dirigido a  todo el personal administrativo, civil y militar de esta institución, así como a sus familiares.

“Estamos preocupados por la salud en sentido general de nuestros agentes y en especial del cuidado de su vista, ya que a diario se exponen a las inclemencias del clima y la contaminación que pueden producir  efectos a la salud visual”, precisó la AMET a través de un comunicado de prensa.

Agrega que para evitar problemas oftalmológicos en los agentes encargados de organizar el tránsito se están adoptando medidas preventivas para reducir los efectos productos de la contaminación ambiental existente en calles y avenidas.

La jornada de asistencia visual fue dirigida por la señora Esther Peguero, quien explicó se procura que la mayor cantidad de agentes de la AMET reciba asistencia para que puedan desempeñar sus funciones de manera adecuada.
En tanto que la AMET informó que continuará brindando su apoyo a todo el personal, por lo que jornadas similares serán desplegadas en otras zonas del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario