Ultimas Noticias

viernes, 17 de octubre de 2014

Realizan Inspección a Vehiculos de la FARD. La Medida tiene el Proposito de Conocer Condiciones de Motorizados.

Realizan Inspección a Vehiculos de la FARD. La Medida tiene el Proposito de Conocer Condiciones de Motorizados.El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, expresó que durante su gestión velará porque las propiedades del cuerpo armado esten en las mejores condiciones de brindar servicios eficientes en las áreas bajo su reponsabilidad.


El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, se refirió a las instrucciones impartidas por él para que se realizara la inspección, con la finalidad de determinar el estado operativo de los vehiculos de la institución castrense.

El cumplimiento de la medida fue encabezado por el Comandante de Base de la FARD, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, quien expresó que esta iniciativa tiene como proposito responder a los requerimientos de las misiones emanadas de la superioridad.

Una partida de más de 50 vehículos, de diferentes categorias (livianos y pesados), fueron sometidos a chequeos de sus sistemas mecánicos y eléctricos, en la Base Aérea San Isidro, a fin de confirmar sus condiciones y ponderar las posibilidades de sumarlos al Programa de Seguridad Ciudadana.

En los trabajos de inspección de los vehículos participaron el coronel piloto Juan Elpidio Diloné Zarzuela y los coroneles paracaidistas Luis R. L. Taveras Rodríguez, Ramón Antonio Santos Gómez, César Augusto Castro Martínez, César Arnaldo Fugueroa Amparo, Francisco Félix Santos Tolentino y Pablo Urbáez Santana, así como Ruben Darío Féliz Berroa y Juan De la Cruz Sánchez Santana, FARD.
Dirección de Relacciones Públicas FARD
publicda 17/10/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario