Ultimas Noticias

domingo, 16 de noviembre de 2014

Las Escuelas Vocacionales de las FFAA capacitarán ciudadanos en acuerdo con la Dirección de Aduanas con facilidades de transporte

General de Brigada Piloto Luís N. Payán Díaz, F.A.R.D

Por Arelis Encarnación y Darío Mañón
Las Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó una reunión con personas aspirantes a realizar cursos de los que imparte esa entidad, con miras a la realización de un acuerdo entre la Dirección General de Aduanas y  las Escuelas Vocacionales.


En el encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cultural Mauricio Báez, estuvieron presentes más de 1500 jóvenes pertenecientes a las circunscripciones números 2 y 3 de Santo Domingo, quienes recibieron orientación mientras realizaban el llenado de los formularios de aplicación para los cursos que empezarán en el mes de enero.

El  General de Brigada Piloto Luís N. Payán Díaz, F.A.R.D, director General de las Escuelas Vocacionales, quien ofreció la información, explicó que en el encuentro participó el director general de 
Aduanas, ingeniero Fernando Fernández, quienes preparan una banca de datos para tener control de cuáles son los jóvenes recomendados, a quienes se les va a suministrar el transporte.
Publicado 17/11/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario