Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 16, 2015
-
0
Comments
En la apertura del acto Mónika Infante Henríquez, directora general de la empresa, expresó su agradecimiento a los representantes de las 24 empresas e instituciones que participaron en la actividad.
Agregó que el interés ha sido el de nutrir a los participantes de todo el conocimiento dado a conocer en la conferencia del destacado experto internacional, al tiempo de intercambiar experiencias sobre las mejores prácticas de protección de los equipos eléctricos ante las fluctuaciones de voltaje”.
Al pronunciar las palabras de clausura, Roberto Rosado, director de Mantenimiento de Infraestructura afirmó que “el objetivo de esta conferencia ha sido presentar, apoyados en la vasta experiencia de Wilfong, las causas y efectos más comunes de la fluctuación de voltaje, así como las recomendaciones más efectivas ante la variedad de dispositivos de supresión de picos de voltaje.
“El uso de tecnología de punta, así como de equipos cada vez más sofisticados hacen más vulnerables las inversiones de nuestras empresas por los daños que pudieran ser atribuibles a la calidad de la energía que recibimos”, enfatizó Rosado.
El doctor Wilfong es un reconocido líder y experto en la investigación de calidad de energía y fabricación de supresores de sobretensión transitoria. Posee patentes que incluyen “High Conductive Surge Cable”,
“Modular Power Quality Monitoring Device”, así como patentes conjuntas con la Universidad de California.
Ha recibido múltiples reconocimientos y premios entre los que destacan Business of the Year, Free
Enterprise, Business Person of the Year, el premio de Seguridad Ambiental que otorga el Inventors International Hall of Fame, así como el prestigioso Governor’s Award del Condado de Hernando, en la Florida.
En la actualidad, el Dr. Wilfong funge como el Embajador de Comercio y Empleo de la Ciudad de Brooksville, es miembro de la Autoridad de Aviación del Condado de Hernando, en la Florida, y consultor para la empresa Surge Suppression Inc.
No hay comentarios
Publicar un comentario