Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 26, 2015
-
0
Comments


Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez y el Director Regional de Instituto de Formación Técnico Profesional-INFOTEP- Ingeniero Rómulo Clark sostuvieron un encuentro con las diferentes Federaciones de Juntas de Vecinos de esta Región con el objetivo de presentar un plan educativo para capacitar a los ciudadanos en aéreas técnicas profesionales.
Este plan va dirigido a todas las comunidades de esta Región para ofrecer las herramientas necesarias en la creación de fuentes de empleo a través de mano de obra calificada en diferentes ramas
y oficios. Este programa abarca, además de cursos técnicos profesionales, cursos para los choferes y a los miembros de la prensa.
Los cursos dirigidos a los diferentes sindicatos de choferes son con la finalidad de que estos sean más eficientes en la calidad del trato a los usuarios dominicanos y extranjeros y al mismo tiempo que estos exhiban un mejor comportamiento en el desempeño de sus labores como conductores.
El proyecto de
capacitación fue presentado en reunión que sostuviera el Comandante de
la Base Aérea con los dirigentes comunitarios para tratar sobre los
problemas que aquejan a sus respectivas comunidades. En la reunión se
acordó que las inscripciones para los interesados estarán abiertas desde
el lunes 26 al viernes 30 de enero a través de los presidentes de las
Juntas de Vecinos. También será habilitado un Centro de Inscripción en
las instalaciones de la Base Aérea.
No hay comentarios
Publicar un comentario