Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 13, 2015
-
0
Comments
La Comandancia General del Ejército de República Dominicana
invita a toda la comunidad deportiva, artística, empresarial; a las autoridades civiles y militares y al público en general, a participar de la 3ra. Versión de la Carrera 10K.

, explicó a los comunicadores que el evento deportivo se efectuará el sábado 17 de enero del año en curso, a las 08: am, en las instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del ERD y de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.
Manifestó que el acto será presidido por el Comandante General del ERD, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, y que han sido convocados corredores de todo el país, ya que esta actividad es tradicional en esta fecha y en las versiones anteriores han tenido el apoyo de cientos de deportistas y personalidades de la vida pública nacional, experiencia que esta comandancia General aspira emular en esta oportunidad.
Explicó el Coronel Hernández Olivero, que en la 1ra. Versión del evento participaron 547 personas, en la 2da. 845 y en esta se espera una participación mayor de corredores. Dijo, además, que el cañonazo de salida se hará puntualmente en la parte frontal de la comandancia de la 1ra. Brigada de Infantería y recorrerá los barrios militares: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, para terminar en el mismo lugar de salida.
Afirmó que el Comité Organizador estará hidratando a los participantes cada 2 kilómetros y que se les proporcionará seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancias y amenizado por las bandas y orquestas de música del Ejército. Asimismo, recorrerán las unidades élites de las Fuerzas Armadas.
Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles en la Casa de Guardia de la 1ra Brigada de Infantería, ERD, en las tiendas Sport Line de Mega Centro y Agora Mall, también el Parque Mirador Sur, en el Centro Olímpico y en la tienda deportiva Santo Domingo Corre, donde se les estará entregando el Kit. Deportivo.
No hay comentarios
Publicar un comentario