Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 06, 2015
-
0
Comments

Informó en un comunicado que los jóvenes interesados deberán tener entre 18 y 25 años de edad.
Además de la edad, deben ser dominicanos, tener certificado de bachiller y de no antecedentes judiciales, acta de nacimiento certificada, carta de recomendación de iglesias, juntas de vecinos o algún miembro de Las Fuerzas Armadas, copia de cédula y dos fotos 2x2 de frente y perfil. Todo ello debe ser entregado en un folder 8 ½ por once.
Quienes deseen aplicar deben llevar la solicitud a la sede del organismo encargado de regular el tránsito en esta capital y para la zona norte del país en la ciudad Santiago de los Caballeros.
Explicó también que deben tener estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas.
Los aspirantes que sean seleccionados serán entrenados en las instalaciones de la Escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.
No hay comentarios
Publicar un comentario