Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 16, 2015
-
0
Comments
Según el organismo, el cargamento era transportado en los compartimientos de la tolva cementera del camión marca Mack, el cual fue detenido durante un operativo efectuado en el tramo carretero San Cristóbal-Baní.
De acuerdo con el informe, al momento de la detención, el conductor del camión, identificado como José Alberto De La Cruz Paredes, portaba un manifiesto de carga que especificaba 32 toneladas de cemento de construcción consignadas al Ministerio de Obras Públicas (MOPC), cuya declaración no se correspondía con la mercancía contenida.
El detenido fue puesto a disposición del procurador fiscal Constantino Beltré Sánchez, del Distrito Judicial de Peravia.
El J-2 explicó que la mercancía llegó desde Haití, transportada hasta Pedernales vía marítima en pequeñas embarcaciones, donde se trasborda al vehículo que la traslada hasta la provincia San Cristóbal.
Añade que luego la carga de ajo fue recogida por camiones tipo Daihatsu que la distribuyen en los distintos mercados y establecimientos comerciales de todo el país.
No hay comentarios
Publicar un comentario