Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 16, 2015
-
0
Comments


El coronel Francisco Antonio Colon, fue enviado a Santo Domingo donde supuestamente está siendo investigado, porque intento impedir la instalación de una valla publicitaria, la cual está amparada bajo un permiso del ayuntamiento municipal de dajabón.
Al lugar fue enviado un contingente de policías quienes trataron de derribar la valla, por orden de su comandante quien encabezaba la tropa.
Al lugar se presento la gobernadora provincia Ramona Rodríguez Quezada, a quien alegadamente el policía falto el respeto, aparte de que también violo una disposición del ayuntamiento, quien regula los espacios público.
Informes obtenidos en el lugar, dan cuenta de que el oficial actuó atendiendo la llamada de un político, quien presume esas publicidad la cual dirigen el comunicador Ramón Emilio Rodríguez, no les favorecería.
El coronel Francisco Antonio Colon, fue relevado en el puesto por el también coronel Polanco Tejada, sub director del departamento regional noroeste de esta institución, con asiento en Mao.
Fuente/D/24horas
publicada Lunes 16/2/15
No hay comentarios
Publicar un comentario