Ultimas Noticias

sábado, 21 de febrero de 2015

Un hombre que buscaba venganza hirió a un niño de un año en un tiroteo

SAN CRISTÓBAL.- Un hijo de un ex oficial de la Policía le emprendió a tiros anoche contra otro hombre, a quien acusó de supuestamente denunciarlo ante las autoridades como distribuidor de drogas.


Robinson Cabrera Rosario, de 25 años, salvó la vida de milagros, cuando un tal “Chigote” la emprendió a tiros contra él, con un revólver calibre 38. Uno de los proyectiles luego de hacer impacto en el pavimento hirió en la nariz un menor, de un año, hijo de Nairobi Isabel Bruno, de 24 años, el cual recibe asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, en estos momentos.

El tal “Chigote” es hijo del ex oficial de la Policía nacional Darío Brito, y se desconoce si el arma que utilizó tiene documentación.

El programa policial “Seguridad ciudadana”, que se implantó en los sectores de Jeringa y Las Flores ha fracasado ya que los agentes se han sido retirado y solo patrullas motorizadas realizan patrullaje.

Mientras, los directivos de la Junta de Vecinos de Jeringa manifestaron que la mayoría de los agentes policiales solo permanece hasta la once de la noche, y luego de esa hora los sectores quedan sin vigilancia policial, por lo cual se han incrementados los puntos de ventas de drogas y los robos y atracos.

En las  últimas semanas, grupos de vándalos han destruido los cristales de unidades policiales, en repudio a acciones de abusos, que han realizados presuntamente agentes policiales.
Por Carlos Corporán
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario