Ultimas Noticias

lunes, 9 de marzo de 2015

General Peguero Paredes ordena investigación en torno a sustracción de par de tenis en destacamento policial

http://www.lascalientesdelsur.net/wp-content/uploads/2014/09/Nelson-Peguero.jpg
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, ordenó una investigación en cuanto a la denuncia hecha por la joven Albérika Ramírez, en cuanto a la sustracción de un par de tenis del destacamento policial del municipio de las Matas de Farfán.

Al ser consultado por este redactor de las Calientes del Sur, en cuanto a la denuncia hecha por la joven Matera, el alto oficial, instruyó al teniente coronel Cuevas oficial ejecutivo para que lleve a cabo el proceso de investigación.
En sus declaraciones, el general Peguero Paredes, dijo que bajo ningún concepto permitirá que de un destacamento policial, bajo su mando se pierda nada, ya que el deber del oficial y el sargento de guardia, es garantizar los documentos, prendas, carteras y otros objetos de los detenidos, con la finalidad de guardarlo con estricta medida de seguridad.

La joven Albérika Ramírez, fue apresada el pasado 22 de Febrero, luego de sostener un pleito con otra persona, siendo detenida y encerrada en el destacamento del municipio de las Matas de Farfán de donde dijo le sustrajeron el par de tenis.

Al día siguiente, la joven Matera, fue llevada al tribunal, pero al reclamar su par tenis, estos no aparecieron, siendo llevada de calzo a la audiencia.

El par de tenis, cuestan la suma de cinco mil pesos, según dijo la joven Albérika Ramírez.

Por; Luis Ney Suero.
FUENTE/info@lascalientesdelsur.net
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario