Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 02, 2015
-
0
Comments
De acuerdo con la Policía, Junior David Bangerniguer Cuevas (Pancho El Quemao), de 32 años,
falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se desplazaban en un carro Honda Civic negro, quienes huyeron.
Con relación al caso, la uniformada investiga a una persona que momentos antes de ese incidente fue encañonada por Bangerniguer Cuevas, quien supuestamente utilizaba una careta para asaltarlo en la calle Los Isleños, por lo que él lo persiguió a bordo de un vehículo.
La Policía dijo que la persona investigada, de cuya identidad se hace reserva, narró que cuando lo alcanzó llegaron los desconocidos y le dispararon a Bangerniguer Cuevas.
En la escena del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
No hay comentarios
Publicar un comentario