Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 19, 2015
-
0
Comments
La policía anti narcótico de Springfield (Massachusetts), dijo que realizó allanamientos en dos lugares diferentes de la ciudad el martes, en las que confiscaron 1.584 paquetes de heroína y más de $12.816 dólares en efectivo.
Además se les confiscaron seis armas de fuego, un potente rifle calibre .30 de repetición automática, tres pistolas semiautomáticas, dos revólveres y una escopeta con los cañones recortados. Las bolsas de heroína que vendían tienen el nombre de “El Chapo” en honor al célebre capo mexicano de las drogas.
Junto a la pareja, fueron arrestados los padres del líder del grupo, Peter Galanis de 59 años y su esposa Susan Galanis de 53.
El punto de drogas estaba ubicado en el edificio 69 de la calle Kenwood Park y la calle The Angels.
La policía encontró también cientos de balas para las armas.
Cada uno de los sospechosos y sospechosas, son acusados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego, almacenamiento inadecuado de armas, posesión de un arma de alto calibre, tener un arma con licencia revocada y conducir un vehículo de motor con licencia suspendida.
Fueron instruidos de cargos el miércoles en la Corte Superior del Distrito de Springfield y enfrentan largas condenas en la cárcel, sin hallados culpables de los delitos.
POR MIGUEL CRUZ TEJADA
No hay comentarios
Publicar un comentario