Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 07, 2015
-
0
Comments
al parecer padecía de algún trastorno y según la versión de Wellington Gardón, la dama enloqueció a raíz de su ultimo embarazo, por lo que en varias ocasiones atentó contra su vida.
Explicó que constantemente había que estar controlándola y que no se pudo evitar hoy que la mujer se abalanzara sobre un autobús del transporte público que llegaba desde San Pedro de Macorís. De acuerdo a los testigos, autobús logró esquivarla, lanzándose en contra de otro vehículo, un camión que le destruyó la cabeza.
El cadáver fue levantado por la médico legista y una representante del Ministerio Público, al confirmarse que fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para fines de necropsia. El vehículo que la impacto está siendo buscado para ponerlo a disposición de la justicia, ya que debió detenerse a socorrer a la víctima..
No hay comentarios
Publicar un comentario