Ultimas Noticias

miércoles, 3 de junio de 2015

En la Fuerza Aérea entregan premios a ganadores dia de las Madres

Me siento feliz como una lombriz dijo el ganador de un automovil
Santo Domingo Este, La Comandancia General de  la Fuerza Aérea de la República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), entregaron la mañana de este miércoles el Carro rifado el día de las Madres, llaves entregadas por la Presidenta de CEOFARD Licenciada  Evelyn Mejía de Feliz y el Mayor General Piloto Elvis M Feliz Perez, FARD, Comandante General de la Institucion, al oportuno ganador.



 El Feliz ganador del automóvil lo es el Capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana,  FARD,
  Félix Javier Girón, Profesor de Corte y Costura de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía  Nacional, con 25 años en la institución, hermano y sobrino de militares de la FARD, tío de un general retirado, Técnico de Helicóptero, hermano Coronel ® técnico Julio Javier Girón,

Saltó de la emoción cuando le dieron la noticia

El  Capitán Javier Girón, dijo “sentirse feliz como una lombriz, cuenta que  tiene un motorcito que le dicen la Jeepeta, “Yo estaba trabajando  en la Escuela Vocación, donde recibí la llamada ¡te sacaste el carro!, fue cuando me puse loco y se me salieron las lagrimas y mi esposa saltaba de la alegría, y esa noche no dormimos hablando del carro, y  por otra lado mi hija a través del Whatsape,  me decía --¿y tú no averiguaste del año que es?, y yo le dije ojala sea del año 1980, nos sacamos un carro.

También le fue entregada una Nevera al Capitán Martin Antonio Acosta Acosta, del CECCOM y otros premios a ganadores de electrodomesticos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario