Ultimas Noticias

martes, 7 de julio de 2015

Agrupaciones comunitarias reconocen gestión del General de Brigada P N Jacinto Minaya Herrera en SDN

Tambien lea.... FARD reinaugura Casa Club
Provincia Santo Domingo-Organizaciones Comunitarias del Municipio Santo Domingo Norte, (SDN)  reconocieron recientemente la labor que viene realizando en esa demarcación, el General de Brigada, Policía Nacional, Licenciado Jacinto Minaya Herrera, Director Regional SDN, en el marco del lanzamiento “Manual de Policía de Proximidad”, encabezado por  jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo.




Los presidentes
del Consejo Comunitario de la Hacienda Estrella, de la Asociación de Juntas de Vecinos Sabana Perdida Norte y Asociación de Vecinos Santo Domingo Norte
ademas el  Coordinador de los Derechos Humanos, con  placas y pergaminos, destacaron el papel que juega el General Minaya Herrera desde que ocupa la función en el Municipio.

En el acto donde se puso en ejecución el referido programa, que busca elevar los niveles de confianza de la población hacia la policía responsable de su seguridad y facilitar de esa forma el logro de las metas y objetivos de la institución, fue notario la participación masiva de los líderes y representantes de las organizaciones comunitarias.

Este se inició con el Himno Nacional a cargo del coro Juvenil de la Policía Nacional, seguido de la Bendición del Reverendo Padre Marcial Henríquez Sánchez, Párroco de la Iglesia Santa Cruz del Primaveral de Villa Mella. Mientras que por la comunidad habló el señor Luis Eduardo Wallace Chávez.  Tambiéntuvo palabras la señora Auleria Manzanillo, Coordinadora Comunitaria del Programa Policía Juvenil Comunitaria y madre de unos de los jóvenes participantes.

Al tocarle su discurso el General Minaya, expresó que su misión es cumplir con el objetivo de preservar la vida y la tranquilidadde los ciudadanos, facilitando la administración y el proceso policial vinculado a la seguridad pública, agradeciendo el gran respaldo ofrecido por los ciudadanos del ese gran Municipio de SDN.

Además del Jefe de la Policía, estuvieron presentes la Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Dinas LLaverias, el coordinador, de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar,  el General de Brigada Rafael Atahualpa Carera Sarita, Director de la Policía Comunitaria, Generala de Brigada Teresa Martínez  Hernández, General de Brigada Víctor Antonio Campuno Jiménez, General de Brigada Víctor Hernández Vásquez, General de Brigada Ney Bautista Almonte, entre otros.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario