Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 07, 2015
-
0
Comments

La información fue ofrecida vía telefónica por el encargado de relaciones públicas del Ministerio, Pedro Jiménez,
quien agregó que los técnicos son Margarito Garrido y José Herrera, aunque todavía no han identificado cuál de los dos es el que encontraron.
Aseguró que el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se encuentra en la zona junto a brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de emergencia para rescatar a los técnicos e investigar las causas de su desaparición.
Jiménez señaló que los técnicos se encontraban trabajando en el Programa de Captura de la Mosca del Mediterráneo, a cargo de Gregory Marte, y estaban supervisando las trampas que han sido colocadas en la zona con el objetivo de eliminar el brote e impedir que se propague.
No hay comentarios
Publicar un comentario