Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 13, 2015
-
0
Comments
Luego los dos gobernantes pasaron revista al regimiento militar, y se trasladaron al lobby, donde el mandatario dominicano presentó a su homologo los funcionarios del Gobierno, así como los presidentes del Senado, Cristina Lizardo, y la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
Posteriormente Medida y Ma Ying-jeou pasaron al despacho del mandatario a una reunión privada desde donde luego pasarán al comedor privado, a un almuerzo, donde además participarán la primera dama, Cándida Montilla; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; así como los ministros de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo; la embajadora dominicana en Taiwán, Lila Alburquerque; y el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.
El jefe del Estado impondrá al gobernante visitante la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Oro, en una solemne ceremonia en el Palacio Nacional, con el Decreto 222-15.
POR FRANCIA VALDEZ
No hay comentarios
Publicar un comentario