Ultimas Noticias

domingo, 19 de julio de 2015

Armada agasaja integrantes del buque Japonés "KASHIMA"

En la tarde de este este miercoles fue ofrecida una  recepción a bordo del Buque Japones "KASHIMA", ofrecida por el Comandante de la Escuadra y el Señor Embajador de Japón,
a miembros de la Armada de República Dominicana.
Tambien lea.....La Armada ofrece almuerzo a miembros de la Escuadra y Cuerpo Diplomático de Japón


Por otro lado la tarde de este jueves 16 de el Comandante General de la Armada de República Dominicana,
ofreció almuerzo a miembros de la Escuadra y Cuerpo Diplomático de Japón, en el Salón de Anclas de la Academia Naval Vicealmirante "Cesar de Windt Lavandier", ARD.
 Miércoles 15 de julio 2015
 Jueves, 16 Julio 2015











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario