Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 19, 2015
-
0
Comments
En la tarde de este este miercoles fue ofrecida una recepción a bordo del Buque Japones "KASHIMA", ofrecida por el Comandante de la Escuadra y el Señor Embajador de Japón,a miembros de la Armada de República Dominicana.
Tambien lea.....La Armada ofrece almuerzo a miembros de la Escuadra y Cuerpo Diplomático de Japón
Por otro lado la
tarde de este jueves 16 de el Comandante General de la
Armada de República Dominicana,
ofreció almuerzo a miembros de la
Escuadra y Cuerpo Diplomático de Japón, en el Salón de Anclas de la
Academia Naval Vicealmirante "Cesar de Windt Lavandier", ARD.
Miércoles 15 de julio 2015
Jueves, 16 Julio 2015












No hay comentarios
Publicar un comentario