Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 20, 2015
-
0
Comments

Por Instrucción del Comandancia General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos De La Cruz, el Sub Comandante de esa institución General de Brigada Julio Cesar Solano Duran, dejó en funcionamiento otra de las ventas para sus miembros y el público en general de la producción en materia avícola que genera la entidad, esta vez un total de cuatro mil quinientas (4,500) libras de pollos vivos y procesados a precios mucho más bajos que los del mercado.

Estas aves son criadas por los miembros del Ejército en la granja que se encuentra ubicada en las instalaciones de Intendencia del Material Bélico, bajo el rigor y estándar de calidad, alimentación y procesamiento, acorde con lo establecido para la producción avícola.
y sin ningún tipo de control en cuanto a la cantidad que quisieron adquirir. Muy alegres las amas de casas expresaron de forma espontánea su agradecimiento al Comandante General del Ejército, por las facilidades brindadas que les permiten ahorrarse un buen dinero, es el caso de la señora Genoveva Valerio quien con mucha emoción resaltó las ventajas de lo adquirido.
El General de Brigada Solano, manifestó que estos operativo se inscriben dentro del plan que puso en práctica desde el inicio de la gestión del Comandante General Matos De La Cruz, con el único propósito de mejorar la condiciones de vida de los soldados, sus familiares y porque no del público en general y que allí también está en progreso la venta de carne de Chivo y ajíes morrones.
La granja tiene un mes ofreciendo servicios al público, es la segunda venta que se realiza, en la primera fueron ofertadas un total de cinco mil libras de pollo (5,000).
Allí participó entre los oficiales que estuvieron presentes, el Contralor de las Fuerzas Armadas General Rafael Carrasco Polaco
No hay comentarios
Publicar un comentario