Ultimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una vivienda más para un soldado

 Comandante General del Ejército la entrega en San Cristobal
DSC 0627El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, entregó la vivienda número (17) al Sargento Francisco E. Candelario Mejía, quien presta servicio en el Batallón de Transportación, ERD.

La casa, cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería y fue construida en blocks y entregada con todos los artículos del hogar.
DSC 0694
La vivienda está ubicada en el Kilómetro cinco del tramo carretero San Cristóbal- Baní.


El Mayor General Matos de la Cruz está convencido de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

DSC 0694Sostuvo que la entrega de la vivienda se realiza tomando en cuenta las pautas trazadas por el excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., Máximo W. Muñoz Delgado con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes cercanos una vida más digna y confortable.

De su lado el Sargento Candelario Mejia agradeció el gesto de solidaridad mostrado por el Comandante General, de vivir en un techo digno, donde poder criar a sus hijos de forma segura y confortable.

DSC 0677El Comandante General se hizo acompañar del General de Brigada, Luis A. Coronado Abreu, Comandante de la Brigada Apoyo de Servicio, ERD., así como miembros del Estado Mayor de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados..
publicado 28/9/15
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario